• Sho Den Dojo Zen de Stgo

Protocolo práctica presencial

Estimad@s practicantes,


Les damos a conocer nuestro protocolo de prevención durante la pandemia y los pasos a seguir para poder participar de la práctica presencial en Sho Den dojo zen de Santiago.

Por las medidas de seguridad y prevención de contagios, no podremos ser más de 6 personas dentro del dojo, y si el clima lo permite pueden haber otras 2 personas más afuera en la entrada del dojo. Para organizarnos de la mejor forma posible funcionaremos con un sistema de inscripción por orden de llegada: las personas que quieran asistir tendrán que mandar un mensaje de wsp al teléfono de David Aguilera +56 9 9679 0039. Los seis primeros en inscribirse recibirán un mensaje confirmando que pueden asistir. 

Respetaremos también las siguientes acciones para evitar cualquier tipo de contagio:

- Dejar los zapatos en la entrada al lado del portón del dojo (estará marcado)

- Lavado de manos apenas lleguen: habrá jabón y alcohol gel en el lavamanos exterior de la cocina.

- Tener el mínimo de contacto con los objetos del dojo.

- Las pertenencias personales se dejarán en la terraza, no entraremos al vestidor, solo para sacar los zafus de ser necesario.

- El baño se podrá usar lavándose las manos antes y después de usarlo.

- Los zabutones ya estarán dispuestos en el dojo para ser utilizados (no se podrán mover).

- Las personas que necesiten tener algo para apoyar las manos, traer las suyas propias.

- Abstenerse de venir si tienen algún síntoma o saben que pueden haber tenido contacto con alguien contagiado de Covid-19.

- Si después de haber venido al dojo, tienen síntomas o sospecha de haber tenido contacto con alguien con Covid, avisar a Andrea (teléfono en sección ‘Contacto’)


¡Les esperamos!



112 views0 comments